¿Se debe empezar con nuevas estadísticas en PREMIUM?

Hoy me gustaría plantear un tema muy debatible. Cuando un tipster se hace PREMIUM o llega a PREMIUM en cualquier página web: ¿debería empezar sus estadísticas desde cero (tal y como hacemos en apuesta10), o bien, mantener sus estadísticas logradas en FREE?

En su día, recibimos varios emails comentando este tema y había división de opiniones. Hoy lo tengo más claro que nunca. En mi opinión, las estadísticas de PREMIUM deben estar siempre totalmente diferenciadas de las de FREE por varios motivos:

- Mayor responsabilidad que conlleva una mayor presión a la hora de realizar los pronósticos

No es lo mismo publicar gratuitamente, pudiendo meter la pata o cometer muchos errores, que publicar sabiendo que estás 'apostando' con el dinero de mucha gente, lo cual tiene una responsabilidad mucho mayor que lleva consigo una "presión" adicional. Todo lo que publiques te lo pensarás mucho más.

- Los picks en PREMIUM deben ser seguibles por los suscriptores

En FREE puedes poner picks difícilmente seguibles sin que nadie te vaya a decir nada (ya los das gratis). Sin embargo, en PREMIUM debes poner picks seguibles que puedan ser realizados por tus clientes.

- Por estadísticas premium se entienden las logradas como pronosticador premium

Por estadísticas premium entiendo las de picks realizados como pronosticador premium. Si incluyes las estadísticas FREE, estarás añadiendo unos números que realmente no conseguiste con todos estos condicionantes, por lo tanto, pueden no mostrar la realidad.

Por todo lo dicho, considero que las estadísticas FREE y PREMIUM de cualquier pronosticador deben estar perfectamente diferenciadas. He visto a pronosticadores hacer grandes números en FREE y tener muchos problemas en PREMIUM y también he visto a otros ser capaz de rendir todavía mejor bajo presión, posiblemente por seleccionar más o por pensarse mucho más sus pronósticos. No tiene nada que ver publicar pronósticos en abierto que de pago y creo que aquí, la inmensa mayoría de tipsters premium me darían la razón.

Acabo de exponer mi idea y por qué consideramos que las estadísticas FREE y PREMIUM deben diferenciarse. ¿Piensas lo mismo?

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement