Se esperan goles en el Barça - PSG

Esta noche conoceremos los dos equipos que acompañarán al Real Madrid y al Borussia Dortmund en las semifinales de la Champions League. El Barça y el Bayern son en teoría los grandes favoritos para superar esta ronda. Ambos traen una interesante ventaja del partido de ida.

Los pronosticadores FREE consideran que veremos bastantes goles en el Nou Camp

Juanjo y AllBiita89 apuestan porque marcarán ambos equipos en el partido. Daniel y joseoliverdiaz apuesta a cuota 1.50 porque esta noche podremos ver más de 2.5 goles en el Nou Camp. Joseoliverdiaz nos lo argumenta así: Barcelona Vs PSG, partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, el 2-2 de la ida marca el encuentro, y también lo eleva hacia el over, ya que el PSG deben marcar para pasar, mientras los blaugrana buscaran tener el control del balón en la búsqueda del gol (su sello, sea cual sea el resultado).

Jose Olivera apuesta por el "más de 3 goles"

Argumento:

Tito Vilanova tiene un dilema y se basa en cómo alinear una defensa mermada por las lesiones. El 2-2 logrado en el Parc des Princes le da ventaja a los azulgranas y ahora deberán aprovechar ese marcador para zanjar el pase a la semifinal. A tres partidos de la soñada final de Wembley, Lionel Messi es duda después de padecer una lesión en el bíceps femoral en el partido de ida en París, aunque por el momento las sensaciones son buenas y es posible que el rosarino esté listo, aunque tal vez sea como suplente.

Sin Carles Puyol y Javier Mascherano, el eje de la zaga está débil y será Piqué (apercibido de sanción) el titular indiscutible, pero la principal duda es quién puede ser su compañero: Alex Song, Bartra, Abidal y el aún tocado Adriano son las opciones, además de Sergio Busquets, aunque éste con menos opciones, siendo que su función en el centro del campo es primordial para frenar el ataque de los de Carlo Ancelotti.

Después de la mágica remontada de los blaugranas ante el Milan en el Camp Nou, éstos son capaces de todo, más aún después de reuperar a su líder Vilanova y a uno de sus íconos luchadores: Eric Abidal. El Paris Saint-Germain no sólo puede tomar ventaja de los problemas defensivos del Barcelona, sino que también la posible ausencia de Messi sea un punto a su favor, aunque ya avisó Ancelotti que el conjunto catalán es mucho más que el argentino. Cesc Fàbregas y su hat-trick ante el Mallorca el pasado sábado, le han abierto las puertas para buscar la titularidad este miércoles en el coloso de Les Corts y esta teoría se vio apoyada cuando Vilanova decidió darle descanso antes de terminar el partido, señal de que posiblemente se le necesite ante el PSG.

Por parte de los parisinos, el técnico italiano ha recuperado a Thiago Silva quien volvió a entrenar con el resto del equipo después de padecer un dolor de rodilla consecuencia de un golpe. Matuidi se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas, mientras que el mismo Silva y Ezequiel Lavezzi se encuentran apercibidos. Ancelotti podría volver a apostar por repetir a David Beckham como titular, aprovechando su fortaleza en las jugadas a balón parado, una de las grandes debilidades de los culés. Marco Verrati podría volver a ceder su sitio al inglés de 37 años aunque minutos en la segunda parte como en el partido de ida, también son posibles.

Mucho en juego para ambos equipos. Los azulgranas se juegan la temporada este miércoles y después de prácticamente zanjar el título de Liga, han de demostrar que este equipo puede aspirar al doblete, sobre todo después de ser eliminados por el Real Madrid en la Copa del Rey, equipo con el que se pueden cruzar en lo que resta de la Liga de Campeones si ambos clasifican a la siguiente ronda. Pero los parisinos también quieren tener un respeto en Europa y comenzar a recuperar la millonaria inversión del jeque en el equipo. Si el PSG elimina a los azulgranas será la segunda vez en su historia que llegan a la semifinal, pero los catalanes en eso tienen más experiencia.

 

 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement