Se investiga el amaño de partidos en España

El fútbol español está bajo sospecha y las autoridades ya han iniciado las investigaciones para aclarar los posibles amaños en nueve partidos de la temporada pasadal. Seis de ellos de la Liga Adelante y tres de la Liga BBVA, según anunció Javier Tebas.

El Consejo Superior de Deportes y la Liga de Fútbol Profesional decidieron tomar cartas en el asunto e iniciar una cruzada en contra de los partidos amañados a raíz de las denuncias del presidente del Girona, Joaquim Boadas, en las que informó del intento de amaño por parte del Xerez y del Racing de Santander.

Según Boadas, un jugador del Xerez le ofreció al capitan del Girona 120.000€ por dejarse ganar y representantes del Racing de Santander le ofrecieron un jugador, además de otras compensaciones a cambio de admitir alineación indebida y firmar un documento para que los santanderinos obtuvieran los tres puntos.

El secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, hizo un llamamiento para que todos denuncien este tipo de acciones y resaltó la valentía del máximo responsable del Girona por denunciarlo.

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement