¿Se le quiere dar carta blanca a Eurovegas?

El gobierno español sigue mareando la perdiz en relación al caso Eurovegas y el último en poner su “granito de arena” para intentar que el proyecto termine por recalar en España ha sido el propio ministro de Industria Energía y Turismo, José Manuel Soria, que dejó claro cuales son las intenciones de este gobierno respecto a este caso.

“Tenemos que hacer lo imposible porque ese equipamiento y esa fuente de riqueza y empleo venga a España. Es una inversión muy buena para Madrid y para España”.

A día de hoy, la localización definitiva todavía está en el aire y por eso el ejecutivo español está intentando “forzar” la máquina para que el macro-proyecto termine por recalar en nuestro país. El ministro llegó a afirmar que Eurovegas “cualificaría mucho la oferta” y aseguró que “se está jugando en toda Europa. Se trata de decidir dónde va a ir un centro para celebrar grandes convenciones de 5.000, 6.000 o 7.000 personas y el gobierno español hará todo lo posible para que esa inversión no se vaya a otra parte de Europa”.

Es justo ahí donde surgen las dudas. ¿Todo lo posible?, ¿hacer lo imposible?, no estaría de más definir dónde está exactamente el límite. La ley anti tabaco volvió a salir a la palestra y parece uno de los grandes escollos, pero probablemente no será el único. Lo que más llama la atención es que estas declaraciones lleguen poco después de la supuesta reunión que el Rey mantuvo con los miembros de una fundación judía internacional, Keren Hayesod, entre los que se encontraba el magnate americano. Parece que algo se oculta o, por lo menos, que no se cuenta todo tal cual es.

Nada parece casual. De una u otra forma la presión está hecha y promete no ser liviana, ya sea por parte de los grupos relacionados con el presidente y director de Las Vegas Sands o por lo miembros del gobierno español más volcados en la causa, pero lo que está claro es que todos y cada uno intentarán meternos EuroVegas con calzador como primera piedra de la recuperación de España y eso, para los que no se chupan el dedo, es simplemente una cortina de humo.

¿Se le quiere dar carta blanca a Eurovegas?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement