Se paró el reloj del SCOOP

Ayer se ponía punto y final a la "carrera" del Spring Championship Of Online Poker de PokerStars y lo hacíamos con la miel en los labios, ya que tanto Sergio Aído como Jorge Coello se quedaban muy cerca de conseguir colocar el pabellón español en lo más alto.

De hecho, la primera alegría de la noche la daban ellos en el SCOOP-43-M: $215 NL Hold'em 8-Max Sunday Warm-Up SE. Jorge Coello “ToTheMazinho” terminaba 4.º con un premio de 79.096,50$; y Sergio Aído “zcedrick” lo hacía en 5.ª, con otro premiazo de 55.660,50$.

Ambos alcanzaron la mesa final, pero la mala suerte en unos casos y un par de spots muy complicados en otro, los apearon antes de poder alcanzar los casi 200.000$ que recibiría el primer clasificado. Una pena no poder verlos levantar el "peluco" de campeón, pero más que orgullosos de verlos entre los mejores jugadores del mundo.

La primera posición en este evento era para el alemán “youngblood51” (163.696,65$), que conseguía la victoria tras derrotar a “tnxcomeagain” (143.481,61$) en el HU.

Gran actuación de Jorge Coello y Sergio Aído en el SCOOP-43-M: $215 NL Hold'em 8-Max Sunday Warm-Up SE de PokerStars.com.

A Sergio lo volvíamos a encontrar entre los premiados del día Día 2 del SCOOP-43-H: $2,100 NL Hold'em 8-Max $1M Gtd., entre los que también aparecía  Jonathan Concepción “OMGjonyctt” (39.º, 7.884$). El asturiano volvía a acercarse a los primeros puestos, aunque está vez se quedaba lejos de la mesa final (35.º 7.884$). Sergio ha conseguido 3 buenos resultados que le han permitido sumar 88.182$ en premios. Aunque se ha quedado muy cerca del reloj, puede valorar muy positivamente su final de las Series de primavera.

Lo del sportinguista ha sido espectacular por que a estos dos resultados anteriores sumaba un 52.ª posición (24.637,50$) en el torneo más importante de este SCOOP 2014, el SCOOP-44-H: $10,300 NL Hold'em Main Event $3M Gtd. Él fue el único español que lograba alcanzar el día 2 de este torneo, pero volvía a caer cerca de la gloria. 

En cualquier caso, lo suyo es para quitarse el sombrero. Hace unos días él mismo sacaba a la luz un documento que demostraba los niveles en los que jugaba hace 3 o 4 años, y ahora se codea con la élite mundial de poker. Y con esa ambición lo normal es que algún día lo veamos llegar a lo más alto. La verdad es que se lo merece.

Ahora toca descansar y preparar las World Series of Poker por que una victoria en Las Vegas podría darle el espaldarazo definitivo para subir el último peldaño del poker mundial.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement