¿Se volverá a estrellar Messi?

El argentino no supo qué hacer en la ida en el Allianz Arena.

Leo Messi marca siempre. Al menos siempre lo hacía hasta que el Bayern de Múnich fue capaz de neutralizarlo y que pasase absolutamente desapercibido. Ahora en luckia ofrecen 1.67 euros por euro apostado si anota.

Sin embargo, en las grandes citas europeas su rendimiento no es el habitual. El pasado curso cuando el Barcelona quedó eliminado ante el Chelsea no marcó en ninguno de los dos partidos e incluso falló un penalti en la vuelta.

La opción de que no consiga batir a Neuer se paga a 2.05 euros por euro apostado. Sin duda, en luckia piensan que el punta está más cerca de conseguir al menos un gol que de no hacerlo, pero esta opción es más rentable.

Otro pronóstico que se puede hacer con el argentino es que anota el primero o el último gol del partido. Esto se paga a 3.90 euros por cada uno jugado, sin duda, una gran oportunidad para los expertos en la Liga de Campeones.

Regístrate en luckia y consigue el 100% hasta 200 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement