Sebastian Langrock gana un millón en la tele

A menudo se suele pensar que para conseguir un premio de un programa de televisión como “Pasapalabra”, “Saber y Ganar” o “Ahora caigo” es necesario tener un nivel de cultura general muy superior a la media, pero parece que muchos otros factores pueden influir en la victoria final. Un cerebro en forma es indispensable, pero también unos nervios de acero y mucha habilidad para superar las situaciones más extremas.

Al menos eso es lo que ha demostrado el jugador profesional Sebastián Langrock tras conseguir 1 millón de euros en la versión alemana de uno de los formatos televisivos más famosos de los últimos años, ¿Quién quiere ser millonario?.

“Si juegas en un torneo de poker donde hay un gran número de cámaras y una gran cantidad de dinero en juego, terminas por aprender a lidiar con la presión y a tomar decisiones correctas si quieres terminar llevándote el premio”. Esa fue su respuesta ante la pregunta de uno de sus entrevistadores en el periódico alemán Bild. Hasta aquí todo normal, pero la sorpresa llegó cuando el alemán confirmaba que algunas de sus respuestas tuvieron la ayuda involuntaria del presentador del programa.

“Fue una verdadera ventaja para mi, poder leer los gestos y movimientos de Guenter Jauch, sobre todo cuando no me presionó para usar un comodín en la pregunta del 64.000€, ahí creo que el poker me dio una gran ventaja”.

Langrock de 36 años se convertía así en el octavo alemán en convertirse en millonario en los 13 años que el famoso programa de televisión ha estado en antena. La dirección del programa debería ir pensando si los participantes son verdaderos cerebritos, o es que saben “leer” muy bien a su “contrincante”.

Cuando jugamos y estudiamos poker, estamos mejorando inconscientemente otras muchas facetas que a priori no parecen tan importantes en nuestra vida, pero que, quién sabe, siempre puede llegar el momento en el que tengas que tirar de ellas para triunfar fuera de las mesas.

El destino final del premio ya está casi definido porque Langrock ha confirmado que gran parte de lo ganado en el concurso será destinado a uno de sus próximos viajes a Las Vegas para disputar las WSOP®, veremos si allí tiene tan fácil detectar los tells.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement