Segundo bote consecutivo en la porra miapuesta.com

Por segunda semana consecutiva no ha habido acertantes de la Porra bonos Miapuesta por lo que volveremos a aumentar el bote para el próximo partido del sábado a las 22 h.

El sorprendente resultado de 3-3 que se dio en el partido de Riazor entre el Deportivo de La Coruña y el Sevilla, hace que el importe de la porra para el enfrentamiento del Camp Nou entre FC Barcelona y Atlético de Madrid del próximo sábado sea de 150 euros a repartir entre los cinco primeros acertantes del resultado.

Por su parte, la porra Premium ha tenido dos acertantes que verán incrementada su cuenta en bonos Miapuesta en 25 euros cada uno. El 0-1 que se dio en el duelo de Cornellá - El Prat entre el Espanyol y el Villareal ha hecho que el premio se los repartan:

- yeray772

- rubenvelez

Los ganadores deben de tener puesto el nombre completo, el nick en miapuesta y su ID entre paréntesis en "mi área de usuario", de no ser así, perderían el premio.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement