Seis parejas de apuesta10 viajan a la isla de Paf

Los ganadores de la promoción del viaje a Aland disfrutan de su premio en Finlandia hasta el domingo.

Llega el Paf Open Beach Party y en él estarán once parejas, de las que seis van desde apuesta10. La fiesta del voley playa más animada de Europa promete ser muy emocionante para los 22 participantes, que primero irán en un crucero hasta la isla y después disfrutarán de un sinfín de eventos.

Después de la primera remesa de ganadores, en la que hubo un total de diez, cinco fueron usuarios de esta web. Los primeros ganadores, que acudirán con sus parejas, son Josemma, Cidrex, Ghasnak, Chorirodri y Amok01.

A continuación se ofreció un segundo viaje y este lo consiguió un amigo de Amok01, lo que hace un total de seis parejas procedentes de apuesta10. Hay que recordar que en la edición del año anterior también fueron varios usuarios de la web los ganadores.

Desde aquí deseamos que disfruten del viaje que, sin duda, estará lleno de experiencias inolvidables. La organización de Paf lo ha preparado con esmero y, como todo lo que hacen, será un auténtico éxito para los que tienen la oportunidad de estar allí.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement