Sergi Reixach planta una nueva bandera

Jornada sin brazaletes en las World Series of Poker®. En mitad de este alud de premios y brazaletes, un día sin entorchados tampoco viene del todo mal. Para despejar, para no morirse de envidia o para destacar por todo lo alto una nueva caja española. 

Ya han caído 8 en estas WSOP®

Como sabéis, los primeros fueron Iñaki Santos y Daniel Tafur (2) hace ya 9 días. Les siguieron Manuel Martínez, Kaju y Antoni Faisca a comienzos de esta semana y pocos días después fue Sergi Reixach el que se metió en el bolsillo la 7.ª.

Pues bien, el propio Sergi Reixach es el que ha repetido y ha conseguido la 8.ª caja para el equipo español desplazado al centro neurálgico de estas Series, Las Vegas. El gerundense acabó en 50.ª posición del Evento #24: 5.000$ Six-Handed No-Limit Hold'em llevándose un premio de 9.509$.  

El Día comenzó con 129 jugadores buscando entrar en premios, donde solo entrarían los 60 primeros. Ahora solo quedan 17 buscando el brazalete y los 622.998$ que se llevará el campeón.

En estos momentos, el líder del Evento #24 es Matt Jarvis, que no se mueve mal por estas mesas de Nevada. El canadiense ya sabe lo que es ganar un brazalete pues levantó uno en un evento Six-Handed en 2011 y se llevó además un premio de más de 800.000$. Bryn Kenney, pareja sentimental de nuestra española más internacional -Ana Márquez-, es el tercer mejor stack por detrás de Jarvis y Jeremy Kottler. 

En el Evento #25 2.500$ Omaha/Seven Card Stud Hi-Low tenemos a Erik Seidel como chip leader de los 18 supervivientes que finalizaron el día con fichas. Al inicio se plantaron 139 jugadores, pero después de 10 niveles el cerco se estrechó mucho más. Además del brazalete de oro, el vencedor se llevará un premio de 267.327$. Seidel tiene en su haber 8 brazaletes de las WSOP®, aunque ya llovió del último, porque data del año 2007.

En el Evento #26 1.500$ No-Limit Hold'em el chip leader es Mark Dube, que dominará a los 178 jugadores que lleguen a las mesas en la siguiente jornada. De esos 178, solo habrá 7 que no cobren. Los demás, entrarán todos en premios. Tenemos algunas caras conocidas como la de Mike McDonald, Max Silver, Darren Elias o el legendario Phil Hellmuth. Ya nos dejaron otros como Jason Mercier, Maria Ho, Dominik Nitsche o Joseph Cheong. 408.953$ están ya reservados para el ganador.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement