Sergio Cabrera se queda a las puertas de gloria

La noche de los domingos nos dejan siempre mucha "chicha" con los resultados de los jugadores, pero la noche de ayer estuvo a punto de dejarnos uno de los mejores resultados para los jugadores españoles en el poker online. 

Sergio Cabrera “trujustrus” se quedó a las puertas de la mesa final del $215 Sunday Million de PokerStars.com, probablemente el torneo más importante del poker online a nivel mundial. El granadino terminó en 9.ª posición en un torneo que contó con la participación de 7.989 jugadores que formaron un prize pool 1.597.800$.

Después de pelearse contra 1.169 rivales, Sergio caía eliminado en una mano que dará mucho que hablar en el futuro. Sus poco más de 17 bbs no fueron suficientes para hacer recular a su rival que le pagó al tiro cuando estaba muy cerca la mesa final. De ahí su "calentura" a la hora de contar todo lo sucedido en las redes sociales.

9.º lugar de Sergio Cabrera en el Sunday Million de PokerStars.

Además de Sergio Cabrera, el español más destacado del domingo en el ".com" ha sido Antonio González “jonwayne69”, que ha terminado 8.º en el $215 Sunday Supersonic, y se llevaba un excelente premio de 6.882,09$.

El torneo contó con la participación de 1.451 participantes, que generaron un prize pool de 305.870,80$, que se reapartieron entre los 198 primeros clasificados.

8.º puesto de Antonio González en el Sunday Supersonic de PokerStars.com.

La jornada se cerraba con los pinchazos de Luis Rodríguez “Turko_man” en el $215 Sunday 2nd Chance, que terminaba en la posición 18.º con un premio de 1.282,82$, y el de Benjamín García “JanfrySPA” en el $215 Sunday Warm-Up, que terminaba en el puesto 89.º con un premio de 1.099,50$.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement