Sharapova dice adios a Indian Wells

El torneo de tenis femenino de Indian Wells sigue su curso y como siempre lo hace con sorpresas. La principal favorita, Azarenka no pudo superar a Lauren Davis y cayó tras un mal partido de la bielorrusa. También se despidió del torneo americano de manera prematura Maria Sharapova, que se presentaba como la tercera favorita después de alcanzar la final en las dos anteriores ediciones.

Indian Wells es uno de los torneos más prestigiosos del calendario si exceptuamos los cuatro Grand Slam que se disputan a lo largo de la temporada y es una de las pocas competiciones que se extiende durante más de una semana.

Ahora mismo, las cuotas en William Hill están de la siguiente manera. Na Li, ganadora del Open de Australia es la gran favorita y su victoria se paga a 3 euros por euro apostado. En segundo lugar encontramos a Simona Halep con una cuota de 4.50 euros por euro apostado y en tercer lugar aparece Radwanska, cuya victoria se paga a 6.50 euros.

La tenista española, Garbiñe Muguruza, tampoco pudo alcanzar los cuartos de final a pesar de la evolución que ha mostrado en los últimos meses.

Regístrate en William Hill y consigue el 100% hasta 100 euros

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement