Skrill adquiere Paysafecard

Skrill, reciente ganador de la sexta edición del premio internacional Gaming en la modalidad de mejor proveedor de soluciones de pago, ha anunciado la adquisición de Paysafecard, la empresa austriaca de tarjetas prepago. Skrill es propiedad mayoritaria de Investcorp Technology Partners.

Como líder del mercado europeo en el prepago en línea, la adquisición de Paysafecard representa un paso muy significativo hacia adelante para Skrill, ampliando su posición como uno de los mayores monederos digitales del mundo. Paysafecard permite pagos sin necesidad de tarjeta de crédito o de cuenta bancaria y en 2012, procesó más de 55 millones de transacciones.

La oferta combinada de ambos productos permitirá a Skrill abarcar todas las opciones existentes en el mercado de las soluciones de pago y ampliar el negocio a nuevos mercados donde las condiciones bancarias no son las mejores, ya que a los servicios online ya existentes que oferta, añadirá la seguridad del prepago offline. El fruto de esta unión será una importante red de distribución; Skrill cuenta con más de 100 opciones de pago en 200 países en todo el mundo y Paysafecard dispone de más de 4.000 tiendas en línea y más de 450.000 puntos de venta en 33 países de Europa, América del Norte y América del Sur.

"Para ambas partes esta es una adquisición estratégica importante y estamos muy contentos de que se haya producido. Paysafecard complementa nuestra oferta actual, fortalece nuestra posición tanto en el sector del juego como en el mercado vertical de los medios digitales y nos establece como un proveedor de principio a fin, lo que nos da mucho valor añadido", dijo Siegfried Heimgaertner, CEO de Skrill. "Este es otro importante paso en nuestras ambiciones, a largo plazo, de convertirnos en la primera opción de los pagos en línea, ayudando a nuestros clientes finales y comerciantes a pagar y recibir pagos a nivel mundial."
Michael Mueller, director general de Paysafecard, dijo: "Después de haber crecido hasta convertirnos en el líder del mercado del prepago, nuestra integración en Skrill es un paso natural para el negocio, llevamos nuestro producto a una red mundial de comerciantes y consumidores. Tenemos mucha fe en la visión empresarial de Skrill, y esperamos seguir creciendo en el negocio. "

 

Fuente: gaming-awards.com


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement