Skrill compra Paysafecard

 

 

Hace apenas unos minutos, nos hemos enterado gracias a una publicación de eGamingReview, (enlace de suscripción) que Skrill (la antigua Moneybookers) y la empresa austriaca PaySafecard, han llegado a un acuerdo, por el cual Skrill adquiere el 100% de los activos de la empresa con sede en Viena, por la cantidad total de 140 millones de euros.

Para Skrill, quien hace unos meses comenzó una campaña de cambio de imagen, supone este su mayor paso al frente desde que la compañía se diera a conocer con su nuevo nombre. El acuerdo se cerrará cuando las autoridades reguladoras del Reino Unido y Austria den su visto bueno, aunque no debería haber ningún escollo que lo impidiera.

Tras esta adquisición, el personal de Skrill supera ya los 700 empleados, si sumamos los 150 de Paysafecard a los 560 que ya tenía Skrill antes de la operación.

Por el momento no se conoce si ambas compañías seguirán trabajando por separado como hasta el momento. Para ello, falta que las autoridades pertinentes den su definitivo “OK”.

Mientras ese “OK” llega y no llega, mantendremos ambos métodos de pago como dos de los recomendados por nosotros: Skrill por una parte, y Paysafecard por otra.  

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement