SKRILL dejará de operar en las .com

Reproducimos literalmente la notificación de SKRILL a sus usuarios:

En Skrill estamos siempre al día de los cambios que se producen en materia de legislación para garantizar su seguridad y la de su dinero. Para ello, a veces tenemos que cambiar el modo de operar y dónde lo hacemos.

A la vista de los últimos cambios en materia legislativa ocurridos en España, los operadores de juegos online necesitan una licencia de juegos válida para este país para poder ofrecer sus servicios legalmente. En caso de no poder presentar una licencia de juegos para España, se procederá a la suspensión de los servicios de procesos de pagos.

Por este motivo, nos hemos visto obligados a dejar de procesar los pagos para algunos comerciantes de juegos de España. En consecuencia, usted ya no podrá efectuar transacciones de envío o reintegro de dinero con algunos comerciantes de juegos el o después del 19/11/2012.

No podemos informar sobre operadores en concreto, por lo que sugerimos que se ponga en contacto con ellos directamente.

Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causarle.

Su Cartera Digital Skrill seguirá plenamente operativa y su funcionamiento no se verá afectado. El saldo de su cuenta permanece intacto y usted no perderá sus fondos.
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement