Solo Kimi hace frente a Alonso

El piloto finlandés es el único que puede evitar el triunfo del asturiano.

Llega la segunda cita del mundial de Fórmula Uno. El circuito de Sepang acoge el Gran Premio de Malasia, una cita en la que Fernando Alonso suele terminar con muy buen sabor de boca tras cada sesión.

Así, tras una única carrera disputada, el español ocupa la segunda posición del campeonato tras una carrera loca en Australia en la que solo Kimi Raikkonen pudo hacerle frente con una estrategia que tenía una parada menos. Ahora el finlandés tiene el coche más rápido, pero el ritmo del asturiano es mejor en carrera.

En interwetten tienen claro que el Lotus es favorito, pues pagan su triunfo a 3.50 euros por euro apostado. Sin embargo, también ven al Ferrari muy cerca y por su triunfo ofrecen una cuota de 4.50. La diferencia entre ambos es mínima y será casi un cara o cruz.

El que está descolgado del grupo de cabeza es Lewis Hamilton. El británico no ha empezado con muy buen pie su andadura en Mercedes y su victoria se paga a 10 euros por euro apostado. Parece que, de momento, no tiene posibilidades de llegar al podio.

Regístrate en interwetten y consigue el 100% hasta 100 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement