Solo les queda la Europa League

Sevilla y Valencia se han colado en los cuartos de final de la Europa League, competición que entra ya en su fase más decisiva e importante. El sorteo fue, a priori, desigual para los dos equipos españoles. Basilea y Oporto son los rivales de los equipos españoles.

El Valencia se verá las caras con el Basilea suizo. A pesar de ser uno de los equipos que proceden de la Champions League, el Valencia arranca la eliminatoria como claro favorito. El pase del Valencia se paga a 1.36 euros por euro apostado, mientras que la del equipo suizo se va hasta los 3 euros.

En cambio el Sevilla no tiene la confianza de los apostantes y tratará de revertir los pronósticos. Su pase en la eliminatoria se paga a 2.10 euros por euro apostado, mientras que la clasificación del Oporto alcanza los 1.66 euros por euro apostado.

Lyon - Juventus y AZ Alkmaar - Benfica son las otras dos eliminatorias que completan el cuadro de esta competición. La Juve es el equipo a batir y tanto Sevilla como Valencia optan a dar un susto al equipo italiano. 

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement