Soltera y sin novio en Roland Garros

Rory Mcllroy Carol Wozniacki anularon sus planes de boda.La tenista y el golfista anunciaron el pasado 31 de diciembre su compromiso a través de Twitter.

La pareja, que tuvo problemas hace algunos meses después de que ella publicara una foto de su novio en una red social mientras dormía, había recuperado sus planes de boda. Sin embargo, la semana pasada Mcllroy aseguró que mientras enviaban las invitaciones de boda se dio cuenta que no estaba preparado para un paso como ese. El golfista de 25 años, prepara el PGA Championship, en el que parte como sexto favorito al título con una cuota de 17 euros por euro apostado.

Regístrate en William Hill y consigue el 100% hasta 100 euros

Por su parte, la joven Caroline Wozniacki participó en Roland Garros, pero su actuación ha sido decepcionante. La tenista cayó en primera ronda y acusó todos los comentarios que han surgido después de su ruptura. Wozniacki, que llegó a la final del Open USA de 2009 con 18 años, atraviesa un mal momento y su victoria en Francia se pagaba en William Hill a 101 euros por euro apostado.

¿Lograrán ambos deportistas triunfar en sus respectivos deportes después de pasar una situación así?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement