Sportingbet pagará mas de 17 millones de euros para obtener su licencia

Sportingbet acaba de confirmar -según informa eGaming Review- que ha llegado a un acuerdo con la Agencia Tributaria española para llevar a cabo el pago correspondiente a la actividad desarrollada en nuestro país entre enero de 2009 y mayo de 2012.

En este caso la cantidad adeudada asciende 14 millones de euros más 3,2 millones en concepto de recargos e intereses. A partir de 2011 este operador empezó a pagar impuestos sobre sus operaciones en el mercado.

Mediante este pago, Sportingbet considera que "maximiza la probabilidad de obtener una licencia de juego online española". Por otra parte, ha anunciado que va a hacer una solicitud al Juzgado de lo Mercantil nº10 de Madrid para obtener una medida cautelar para el desbloqueo de sus operaraciones en España en cuanto tenga confirmación de que su licencia será aprobada.

Recordemos que Codere había demandado a miapuesta.com por lo que se vio obligada a suspender temporalmente su actividad en España.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement