Sportium regala la nueva equipación de la Roja con su nuevo reto

Sportium acaba de lanzar una atractiva promoción de cara a la Navidad a modo de nuevo Reto Sportium. Con una revolución total en Facebook y Twitter dirigida a todos los públicos, SPORTIUM regala la nueva equipación de La Roja al mandar una foto con una equipación antigua. "Celebra estas Navidades con los colores de la Roja".

¿Cómo participar?

Accede al facebook de Sportium , sube una fotografía tuya con una equipación que necesite renovación. Da igual el equipo, el deporte o lo antigua que sea. Haz click en participa y cuelga tu foto.

De entre las 10 participaciones más votados, un jurado elegirá 1 ganador y un primer y segundo sustituto, en base a su originalidad, ajuste a la temática del concurso y calidad de la fotografía.

Si no se logra contactar con el ganador en un plazo máximo de 24h desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a contactar con el primer sustituto, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio. Si no se puede contactar con el primer sustituto en un plazo máximo de 24h desde el primer intento de contacto o éste renunciase al premio, se procederá a contactar con el segundo sustituto, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.
 

 

Visita la web y date de alta


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement