Steaua y Schalke, contra las cuerdas

Esta noche se disputan cinco partidos de vuelta de la eliminatoria previa a la fase de grupos en la Champions League. A continuación repasamos como están las cuotas y cuanto pagan las sorpresas. Nos basamos en las cuotas de bet365:

Arsenal - Fenerbahce (3-0)

Eliminatoria decidida. Tras el 0-3 de Turquía el partido pasa por ser un trámite para el equipo londinense. El milagro de la remontada turca cotiza a 101.

 

 

Basilea - Ludogorets (4-2)

Otra eliminatoria con poca historia. El Basilea ganó 2-4 a domicilio y tendría que perder por tres goles. La hazaña del equipo búlgaro la encontramos a cuota 26.

 

 

Austria Viena - Dinamo Zagreb (2-0)

Difícil va a tener el Dinamo de Zagreb para estar en la fase de grupos. La eliminatoria partía por ser bastante igualada pero el 0-2 cosechado por los austriacos en Zagreb deja al Dinamo prácticamente sin opciones. Esas escasas opciones las fija bet365 con una cuota 7.

 

 

Legia Varsovia - Steaua Bucarest (1-1)

El Steaua salía de favorito pero no pudo pasar del 1-1 en su campo. Esto deja la eliminatoria muy abierta llegando a pagar menos el pase del Legia que el de los rumanos. La clasificación del Steaua supera la par.

 

 

PAOK - Schalke 04 (1-1)

El Schalke mantiene la condición de favorito en una eliminatoria que se presenta muy abierta. Si combinamos los pases de los dos equipos favoritos que están en problemas (Steaua y Schalke 04) obtenemos una interesante cuota 3.31. Esta noche sabremos la solución.

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement