Suma y sigue de los 4 primeros

Jornada entre semana con duelos atractivos en los que betfair ya tiene marcadas las cuotas más atractivas. Comenzamos con los partidos del martes en los que los locales parten como favoritos con cuotas muy atractivas. Sobre todo en un  Málaga-Betis en el que los locales, a pesar de su irregular campaña, deben superar a un Betis sin rumbo fijo. Doblar la inversión con la victoria local ya es un buen comienzo. 

El nuevo Valencia es otro de los equipos de quebe sumar 3 puntos como local. El Leganés ha hecho los deberes frente al Deportivo en la última jornada pero no debe de ser rival para los de Boro. Cuota 1.75 para los valencianos. En este partido si queremos ir a por una gran cuota tenemos la victoria local con los dos equipos marcando a 4.20.

En el resto de la jornada vamos a evitar riesgos y aprovechar la inercia ganadora de los 4 equipos que comandan la clasificación. Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla juegan como locales. Los dos primeros no pueden fallar frente a Sporting y UD Las Palmas, respectivamente. Si a eso le sumamos el duelo de los sevillanos frente al Athletic (cargado de bajas), se antojan tres triunfos locales que ya doblarían nuestra inversión. Si a eso le sumamos el triunfo del Atlético de Madrid frente a un Deportivo sin rumbo, a pesar de jugar en Riazor, nos da una cuota 3.44 con la que podemos cerrar la semana carnavalesca con una sonrisa.

Consigue hasta 100€ en apuestas gratis

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad