Súper cuota 10 para el triunfo del R. Madrid ante el Levante

Si buscas una buena cuota para apostar por el Real Madrid en su partido ante el Levante en el Ciutat de València, no gastes más tiempo. Betfair está ofreciendo a sus nuevos usuarios registrados la posibilidad de apostar sus primeros 5 euros por la victoria madridista a una súper cuota 10,0.

Los blancos son favoritos para conseguir el triunfo a domicilio ante un Levante que está en la zona media de la tabla, tan lejos de las posiciones de descenso, como de la “zona europea”.

Los de Zidane son los actuales líderes de LaLiga Santander y llegan al encuentro con ganas de borrar del recuerdo el empate cedido en casa, la pasada semana, ante el Celta, con el fin de encarar con moral el partido de ida de los octavos de final ante el Manchester City, que jugarán el próximo miércoles.

El Levante, por su parte, querrá dar una alegría a su afición y acercarse un poco más a las posiciones de privilegio de la Liga.

¿No tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer depósito, apuesta tus primeros 5 euros por el triunfo del Real Madrid y aprovecha sus promociones y su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ extra para tus apuestas.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad