Súper cuota 20 para la victoria del Barça ante el Alavés

El próximo sábado, a las 22.15h, en el Camp Nou, el FC Barcelona hará su debut en LaLiga Santander 2018-2019 enfrentándose al Alavés.

El Barça llega al partido cargado de moral y confianza, tras las victorias en la Supercopa de España (2-1 frente al Sevilla) y en el Joan Gamper (3-0 ante el Boca Juniors).

Valverde podrá elegir su once inicial entre prácticamente toda la plantilla, en la que destacan las nuevas incorporaciones estivales: Arthur, Lenglet, Malcom y Arturo Vidal. Únicamente arrastran problemas físicos Carles Aleñà y Denis Suárez.

Leo Messi asumirá la capitanía de los blaugranas, tras la marcha de D. Andrés Iniesta al fútbol japonés.

Por su parte, el Alavés se presentará en el Camp Nou, bajo la dirección de Abelardo Fernández, con una plantilla muy renovada y bajas importantes, como las de Munir y Pedraza.

El Barcelona parte como gran favorito al triunfo. Si quieres apostar por la victoria blaugrana, te gustará saber que Betfair está ofreciendo una súper cuota 20 para nuevos usuarios (apuesta máxima: 1€).

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por el triunfo culé y aprovecha, de paso, su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ gratis.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad