Súper cuota 20 para la victoria del R. Madrid ante el Girona

El domingo (20.45h, Movistar Partidazo) van a enfrentarse en el Santiago Bernabéu el Real Madrid y el Girona.

Los blancos llegan al partido cargados de moral y buenas sensaciones. Tras lograr la clasificación para los cuartos de la Champions, eliminando de forma muy brillante al multimillonario PSG, van a afrontar el final de la temporada pensando en las rondas finales de la Liga de Campeones. Por ello, sus actuaciones en LaLiga van a suponer un gran riesgo para los apostantes, ya que pueden tener problemas de motivación en la competición doméstica.

El Real Madrid tiene prácticamente asegurada su participación en la próxima Champions, ya que marcha tercero, a 12 puntos del 5.º clasificado, el Sevilla. Puede ser capaz de conseguir goleadas o de perder los partidos más insospechados.

Por su parte, el Girona va a afrontar el final de la temporada con la ilusión de clasificarse para la próxima edición de la Europa League. Los de Machín están séptimos, en “zona europea”, pero aún les quedan muchas batallas antes de conseguir su nuevo objetivo, una vez asegurada la permanencia.

Los gironins llevan una buena racha de resultados, con 4 victorias en sus últimos 6 encuentros de Liga. Además, ya saben qué es ganar al Real Madrid, puesto que lo hicieron en la primera vuelta, en Montilivi.

Si quieres apostar por el triunfo del Real Madrid, puedes aprovechar la súper cuota 20 que Betfair ha sacado para nuevos apostantes.

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por los blancos y aprovecha, de paso, su bono de bienvenida, que te puede ofrecer hasta 100€ gratis.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad