Súper cuota 25 para la victoria del R. Madrid en Éibar

El sábado, a partir de las 13.00h (beIN LaLiga), van a enfrentarse en Ipurúa el Éibar y el Real Madrid, en partido correspondiente a la 28.ª jornada de LaLiga Santander.

El Real Madrid llega al encuentro con la moral por las nubes, tras su espectacular e incontestable triunfo ante el PSG en el Parque de los Príncipes. No obstante, su rendimiento genera serias dudas por problemas de motivación y por la exigencia física del citado encuentro de Champions.

Los madridistas necesitan la victoria para evitar caer al 4.º puesto, que actualmente ocupa el Valencia y que da derecho a jugar la Champions la próxima temporada, pero superando una eliminatoria previa.

El Éibar, por su parte, está en plena lucha por alcanzar las posiciones que permiten alcanzar la Europa League. Está a un punto del Girona (7.º) y del Villarreal (6.º). Una victoria frente al Real Madrid supondría un gran impulso para lograr el sueño de jugar la segunda competición continental de clubes.

Si confías en la victoria blanca y quieres apostar por ella, te recomendamos la súper cuota 25 que ha sacado Betfair para nuevos apostantes.

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por el Real Madrid y disfruta, además, de su bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 100€ gratis.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad