Súper cuota 40 para el triunfo del Barça ante el Rayo

El próximo sábado, a partir de las 20.45h, el Rayo Vallecano recibirá en Vallecas al FC Barcelona.

El Barça es el actual líder de la Liga y llega al partido con moral y confianza, tras los últimos resultados cosechados en la Liga y en la Champions.

La baja de Messi no ha afectado al rendimiento del conjunto blaugrana, que ha conseguido sacar sus encuentros adelante, con jugadores como Luis Suárez, Sergi Roberto y Jordi Alba, rindiendo a un nivel estelar.

El Rayo, por su parte, necesita los puntos como el oxígeno, ya que se encuentra en la penúltima posición de la tabla. En casa, los vallecanos no han ofrecido una buena imagen hasta el momento; llevan un balance muy negativo, de 2 empates y 3 derrotas, con 6 goles marcados y 14 encajados.

¿Quieres apostar por la victoria del Barcelona? Aprovecha la súper cuota 40 que Betfair está ofreciendo a sus nuevos usuarios registrados (apuesta máxima: 1€).

Si no tienes cuenta en Betfair, no dejes pasar esta ocasión. Regístrate, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por el triunfo del Barça y disfruta de su bono de bienvenida, que te permite conseguir hasta 100€ gratis.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad