Súper cuota 40 para el triunfo del R. Madrid ante el Levante

El domingo, a las 20.45h, se va a disputar en el Ciutat de València el Levante-Real Madrid, partido correspondiente a la 25.ª jornada de LaLiga Santander.

El Real Madrid llega al encuentro con un sabor agridulce. Mientras en la Copa y en la Champions (los torneos por eliminatorias), los blancos están realizando un buen papel, en la Liga (la competición de la regularidad) todo es diferente. Tuvieron una reacción que parecía que les iba a permitir luchar por el título, pero cuando más cerca estaban del Barça, sufrieron una inesperada derrota en casa, ante el Girona (1-2), y volvieron a la dura realidad.

Ahora, la pregunta para los apostantes es qué versión del Madrid podremos ver en el partido del Levante: la indolente de la Liga o la ambiciosa de la Copa y la Champions

El Levante, por su parte, llega al partido con 30 puntos, en tierra de nadie, a 6 puntos de Europa y a 7 de las posiciones de descenso. Los de Paco López llevan un balance en casa de 4 partidos ganados, 3 empatados y 4 perdidos (con 17 goles a favor y 21 en contra). Su juego es pura kriptonita para el del Real Madrid, ya que destaca por su contraataque (dirigido por Morales) y por su aprovechamiento de las situaciones de estrategia (que suelen iniciar Bardhi y Rochina).

¿Quieres apostar por el triunfo del Real Madrid? Betfair ha sacado una súper cuota 40 para sus nuevos usuarios registados (apuesta máxima de 1€).

Si no tienes cuenta en Betfair, soluciónalo pronto. Regístrate, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por el triunfo madridista y aprovecha su bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 100€ extra.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad