Súper cuota 40 para el triunfo del R. Madrid ante el Shakhtar

El miércoles, en el “primer turno”, esto es, a las 18.55h, el Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas será el escenario cerrado del partido que va a enfrentar al Real Madrid y al Shakhtar Donetsk, perteneciente a la primera jornada de la UEFA Champions League 2020-2021.

El Real Madrid tendrá que cambiar el chip al saltar al césped, ya que ofreció una imagen muy mala en su último partido de Liga, que perdió en casa ante el recién ascendido Cádiz. Los blancos siempre se motivan en la Champions, por lo que con toda probabilidad recuperarán su nivel de juego ante el conjunto ucraniano.

Por su parte, el Shakhtar llegará al encuentro en circunstancias similares al Madrid. No ha tenido un bien inicio de campaña en la Liga Premier de su país, en la que es tercero, tras 6 jornadas, por detrás del Dinamo de Kiev y el Vorskla. Los de Donetsk son un equipo con mucho sabor brasileño (tienen a 11 jugadores de esta nacionalidad en plantilla). Destacan por su estilo de juego alegre y ofensivo.

Si vas a apostar por el triunfo del Real Madrid, te gustará conocer que Betfair está ofreciendo a sus nuevos clientes la posibilidad de apostar su primer euro por los blancos a una súper cuota 40.

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por la victoria blanca y disfruta, además, de su bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 100€ extra.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad