Súper cuota 50 para apostar por el Barça ante el Nápoles

El Barcelona y el Nápoles van a jugar el próximo sábado, a partir de las 21.00h, en el Camp Nou, a puerta cerrada, el partido de vuelta de su eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League.

A priori, el Barça parte con ventaja, ya que en San Paolo, el choque de ida terminó con empate (1-1). No obstante, llega al partido tras haber despertado muchas dudas en el tramo final de LaLiga Santander, en la que finalizó 2.º.

Messi declaró que era necesario un cambio radical de actitud por parte del equipo si es que querían tener alguna opción de continuar adelante en la lucha por la Orejona. Fue una dura crítica, tanto hacia su rendimiento, como hacia el de sus compañeros.

El Nápoles, por su parte, llega al encuentro, tras haber terminado 7.º en la Serie A y haberle ganado merecidamente la Coppa de Italia a la Juventus. Los italianos se presentarán en la Ciudad Condal con la intención de revivir en el recuerdo de los culés las eliminaciones ante la Roma o el Liverpool.

Si confías en la victoria de los blaugranas, te gustará conocer que Betfair está ofreciendo a sus nuevos usuarios registrados la posibilidad de apostar su primer euro a una súper cuota 50.

¿No tienes cuenta en Betfair? Aprovecha la ocasión. Regístrate, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por el triunfo del Barça y disfruta de su bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 100€ extra para tus apuestas deportivas.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad