Súper cuota 50 para el Barça ante el Getafe

Getafe y Barcelona van a enfrentarse en el Coliseum Alfonso Pérez el sábado, a partir de las 21.00h, a puerta cerrada, en un partido correspondiente a la 6.ª jornada de LaLiga Santander.

El Barça llega al encuentro en la 5.ª posición de la clasificación, pero con 2 partidos menos. El choque con los azulones será un auténtica prueba de carácter para los blaugranas, que tendrán bajas importantes, como las de los dos laterales izquierdos de la plantilla. Así mismo, Pjanic y Trincao serán duda hasta casi el inicio del choque, tras volver con problemas físicos de sus partidos de selecciones.

Koeman tendrá que elegir cuándo realizar rotaciones, ya que el Barça va a tener 4 compromisos importantes en apenas una docena de días. El sábado jugará en Getafe. El martes, en casa, ante el Ferencvaros (fase de grupos de la Champions). El sábado siguiente llegará el Clásico, ante el Real Madrid, también en el Camp Nou. Y el miércoles 28 viajará a Turín para enfrentarse a la Juventus. Casi nada… El técnico holandés tendrá que aprovechar más a los jugadores de la “segunda unidad”, que tendrán la oportunidad de demostrar que se merecen más minutos.

El Getafe, por su parte, llega al choque en la 7.ª posición de la tabla, con 7 puntos (los mismos que el Barça). Los de Bordalás siguen en la misma línea de la campaña pasada. Son un equipo muy bien organizado, complicado de superar y con unos delanteros de gran calidad. Pueden ser la kriptonita del Barcelona si logran controlar el ritmo del partido.

Nos espera un partidazo de los que hacen afición.

Si quieres apostar por el triunfo culé, Betfair está ofreciendo a sus nuevos clientes la posibilidad de apostar su primer euro a favor de la victoria blaugrana, a una súper cuota 50.

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Regístrate, haz tu primer ingreso, realiza tu primera apuesta a favor del Barcelona y disfruta de su bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 100€ extra.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad