Súper cuota 6 para la victoria del Barça ante el Lyon

El FC Barcelona va a disputar ante el Olympique de Lyon, en el Camp Nou, el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

La ida terminó 0-0 increíblemente, ya que el Barcelona tiró dos docenas de veces a puerta, pero no logró marcar.

A priori, el Barcelona parece muy superior al conjunto francés. Está en la final de la Copa; tiene casi media Liga en el bolsillo (con permiso del Atlético de Madrid); y su principal objetivo ahora debe ser evitar cometer errores en la Champions. Messi y compañía están escarmentados, tras la eliminación de la última temporada ante la Roma, por lo que no se van a relajan ni un segundo en ninguno de los partidos de las eliminatorias.

Valverde hizo algunas rotaciones en el partido de Liga ante el Rayo, por lo que el conjunto blaugrana llegará al encuentro de Champions con sus principales activos disponibles y en buen estado.

El Olympique de Lyon, por su parte, firmó un 2-2 en casa del Strasbourg, tras ir ganando por 0-2. Sigue 3.º en la Ligue 1 francesa.

¿Quieres apostar por la victoria del Barcelona? En Betfair, la cuota es 1,22. No obstante, la casa británica está ofreciendo una súper cuota 6,0 a sus nuevos usuarios registrados (apuesta máxima de 10€).

Si no tienes cuenta en Betfair, crea una, haz tu primer ingreso, apuesta tus 10 primeros euros por el triunfo blaugrana y aprovecha, de paso, su bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 100€ extra.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad