Súper cuota doble 75 para el Atlético-Barcelona

Atlético de Madrid y Barcelona van a enfrentarse en el Wanda Metropolitano el sábado, a partir de las 21.00h, a puerta cerrada, en un partido correspondiente a la 10.ª jornada de LaLiga Santander.

El Atleti llega al encuentro en la 3.ª posición de la clasificación, a 3 puntos de la Real Sociedad, pero con 2 partidos menos. Los de Simeone son el único equipo de la Liga que aún no ha perdido ningún partido; además son los segundos máximos goleadores (17 goles marcados) y, como casi siempre, los menos goleados (2 goles encajados). Los colchoneros sentirán las bajas de Luis Suárez y Lucas Torreira (ambos positivo en Coronavirus), pero aun así, tienen plantilla para ofrecer un gran nivel.

El Barcelona, por su parte, llega al choque en la 8.ª posición de la tabla, con 11 puntos (y 2 partidos menos). Koeman tendrá dos bajas muy importantes por lesión: las de Ansu Fati y Sergio Busquets. Messi tendrá que tirar del carro si es que los blaugranas quieren ganar en un campo tan complicado como el Metropolitano, donde el Atleti lleva 18 partidos sin conocer la derrota.

Nos espera un partido de alta tensión. Si quieres apostar por el triunfo del Atlético o del Barcelona, Betfair está ofreciendo a sus nuevos clientes la posibilidad de apostar su primer euro a favor de su favorito, a una súper cuota 75.

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Regístrate, haz tu primer ingreso, realiza tu primera apuesta a favor del Atlético o del Barcelona y disfruta de su bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 100€ extra.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad