Supercuota 50 para apostar por el City ante los Wolves

El viernes, a partir de las 20.45h, se va jugar uno de los partidos más destacados de la 19.ª jornada de la Premier League: el Wolverhampton Wanderers-Manchester City.

El equipo de Guardiola es 3.º en la tabla, con 38 puntos, a 11 del líder, el Liverpool de Jürgen Klopp, y 1 por detrás del Leicester City. Los citizens necesitan ganar para mantener viva la tenue esperanza que albergan para disputarle el título a los Reds.

Enfrente tendrán a los Wolves, que están realizando una gran temporada; marchan en el 6.º puesto de la clasificación, a solo un punto de entrar en la zona europea.

Nos espera un auténtico partidazo. Si quieres apostar por la victoria del Manchester City, ::bss::nombre-tracker:: está ofreciendo a sus nuevos clientes la posibilidad de apostar su primer euro por los celestes a una supercuota 50.

¿Aún no tienes cuenta en ::bss::nombre-tracker::? Crea una, haz tu primer depósito y aprovecha su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ con tu ingreso y 25€ extra por verificar tu cuenta.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad