Tatjana Pasalic, más sexy que nunca

Nacida en Bosnia y Herzegovina, hace 28 años, esta bellísima jugadora y presentadora de poker se considera más croata que ninguna otra cosa, puesto que vivió allí desde que era un bebé. Cuando tenía 19 años se trasladó a Dinamarca, donde conoció el poker online y, desde aquel momento, no ha dejado de estar involucrada en el mundillo.

Después de trabajar como Country Manager para una afamada sala de poker, Pasalic hizo su debut como blogger en Montecarlo, haciendo un seguimiento sobre el evento en inglés. Un poco más tarde hizo más de lo mismo con el Malta Poker Tour y las World Series of Poker® (WSOP®), cosechando un tremendo éxito y consagrándose como una de las grandes conocedoras del sector. 

Recientemente ha afirmado que, en su momento, invirtió todo lo que tenía en seguir el European Poker Tour (EPT), las WSOP® y cualquier evento de relevancia que estuviera a su alcance geográfico. De esta forma, publicaba noticias, realizaba entrevistas y trasladaba toda la información de forma instantánea desde las mesas de poker, llegando a decenas de miles de internautas.

Además de esta frenética actividad, Tatjana ha sacado tiempo para realizar columnas de poker para Playboy, informes para Poker Europa Magazine, bajo el alias de Carrie Mason y ser una bloguera muy activa del site inglés On The Rail.

Pues bien, en 2011 fue portada de WPT Magazine debido a su influencia en el mundo del poker y el mes de agosto repitió protagonismo en la consagrada revista Bluff.

Esto nos ha hecho recordar el amplio book de fotos que Tatjana ha difundido por la red y su relevancia no sólo como informadora y jugadora de poker, sino como una de las bellezas inconfundible del sector. 

Lo primero que debes hacer para seguir la senda de Tatjana es practicar tus habilidades en nuestras salas recomendadas.

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement