Teddy KGB, de profesión salvavidas

Tal y como informa el periódico canadiense Toronto Star, el actor John Malkovich ha salvado en Canadá a un hombre que se estaba desangrando por culpa de una gran herida en el cuello. Al que es uno de los protagonistas principales de la mítica película ‘Rounders’ no se le cayeron los anillos y aplicó un torniquete con su propia bufanda hasta que llegaron los médicos. Teddy KGB, de profesión salvavidas.

De acuerdo con la sucesión de hechos, todo comenzó cuando un turista de Ohio de 77 años de edad llamado Jim Walpole, que se encontraba paseando por King Street East con su mujer, tropezó y se produjo un copioso corte en el cuello con un andamio. El anciano, ante la atenta mirada de su esposa, empezó a sangrar abundantemente. Fue entonces cuando Malkovich, que según cuentan testigos estaba fumando un cigarro cerca del incidente, decidió actuar.

Se quitó la bufanda que rodeaba su cuello y con ella aplicó un torniquete sobre el pescuezo del asistido. La mujer del octogenario asistía en primera persona a cómo Malkovich salvaba a su pareja, que yacía tumbado sobre un charco de sangre. Finalmente, llegaron los servicios médicos, que lo trasladaron al Hospital San Miguel para darle 10 puntos de sutura. Todo fue bien.

“Le pregunté su nombre y me contestó que se llamaba John. No le pregunté el apellido porque supuse que no me iba a acordar. Una vez terminó todo, John se volvió y me dio las gracias. Él me dio las gracias a mí. No nos dimos la mano porque estábamos llenos de sangre. Él simplemente permaneció allí todo el tiempo, a mi lado, sin reclamar ninguna atención. Es un caballero y una persona compasiva”, dijo la mujer.

“Siempre estaré agradecido a Malkovich por ayudarme”, manifestó Walpole, ya estable desde su casa de Ohio, al diario canadiense.

Walpole dijo no haber reconocido a Malkovich y no estar muy seguro de haber visto alguna de sus películas. Eso ahora va a cambiar y la pareja tiene planeado ver todas sus obras.

Que no se pierdan ‘Rounders’.

Aprende habilidades de película recibiendo clases de la escuela efortuny.
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement