Tiburones en la pecera

Cuantas veces habremos escuchado aquello de que los brokers de Wall Street son unos tiburones sin escrúpulos a los que les da igual qué, cómo y cuándo. Mejor no generalizar, pero hoy sabemos que al menos los que juegan al poker tienen su corazoncito.

La noche del martes se celebró la cuarta edición del “Take 'Em To School Poker Tournament”. El torneo, que se celebró en la ciudad de Nueva York, contó con algunas de las caras más conocidas de Wall Street y con algunas estrellas del mundo del poker.

La entrada no era testimonial, ni tampoco un simple aguinaldo para quedar bien. La entrada era de nada más y nada menos que de 50.000$. Todos los jugadores competían por conseguir el dinero total para destinarlo a “Education Reform Now”, asociación sin ánimo de lucro que se ocupa de financiar escuelas públicas, y finalmente la recaudación ascendió hasta los 300.000$.

Jugadores como Erik Seidel o Andy Frankenberger compitieron contra “tiburones” como David Einhorn (Grennligth Capital), finalista en el The Big One of One Drop, Bill Perkins (Skylar Capital), Ray Waterhouse (Magnitud Capital LLC) o John Sabat (SAC Capital Advisor LP). Con toda esta jauría lo que más miedo daba en este torneo era sacar la cartera.

La victoria final fue para Britton Bloomberg que aseguró que “solo juego al poker una noche en todo el año y es para jugar este torneo”. Por lo visto en las mesas debería empezar a plantearse convertirse en regular por que consiguió deshacerse de experimentados jugadores.

La mayoría de los “no profesionales” coincidieron al asegurar que el poker mantiene muchas similitudes con la bolsa. “Tratamos de pensar siempre en miedo-recompensa y siempre intentamos identificar la situaciones que tiene menor riesgo. En el poker es exactamente lo mismo”.

La iniciativa ha vuelto a triunfar y el año que viene volverán, mejor si cabe, para poner su granito de arena en el desarrollo de obras sociales, aunque se diga de ellos que son unos “bichos sin escrúpulos”.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement