¿Tienes a mano un antivirus?

Si eres jugador de poker online y no tienes instalado un antivirus, un escalofrío empezará a recorrer tu cuerpo una vez que hayas leído esta noticia.

Según hemos podido saber hace unos días, un troyano de nombre Trojan:Win32/Urelas.C acecha los ordenadores de los jugadores de poker online con el objetivo de descubrir las cartas de los jugadores. Si nunca has dado importancia a la seguridad de tu ordenador y te gusta jugar online, es hora de que te pongas manos a la obra.

Tal y como ha alertado el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco), el virus en instala en los ordenadores que trabajen con Windows y se ejecuta cada vez que el afectado enciende el ordenador. Después, trabaja en segundo plano realizando capturas de pantalla y enviándolas a los dueños del malware.

El virus es especialmente dañino ya que permite que otros programas espías se instalen el ordenador y además, es capaz de actualizarse y desinstalarse solo para no ser detectado por el usuario.

Inteco ha puesto en alerta a todos los usuarios para que mantengan actualizados los programas antivirus ya que la mayoría de los programas anti espía que existen en el mercado, incluso los gratuitos, pueden deshacerse fácilmente de este indeseable visitante.

Si eres usuario de cualquiera de nuestras salas recomendadas y no tienes antivirus, procura darte prisa para conseguir uno antes de que el maldito bicho se asome a tu computadora.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement