'Tiger Woods acabó conmigo en las mesas de poker'

Es cierto que su nivel golfístico está lejos de lo que fue, pero parece que Tiger Woods tiene una vía de escape en caso de que algún día se le acabe -lo dudo- su inmensa fortuna.

La última vez que se vio al que fuera número 1 del golf en un torneo de poker fue el pasado mes de mayo, cuando celebró su ya tradicional 'Tiger Jam', un evento benéfico en el que, entre otras cosas, las cartas juegan un papel importante.

La competición, que dejó más de 3 billones de dólares para la Fundación Tiger Woods, sirvió para demostrar que al cuatro veces campeón de la PGA se le da muy bien el poker, tal y como confirmó Mark Cuban, dueño de los Dallas Mavericks de la NBA y uno de sus rivales en la mesa.

"Este hombre (por Tiger) acabó conmigo en las mesas de poker, me dejó roto y en quiebra", comentó entre risas el multimillonario empresario en un vídeo difundido a través de la cuenta de Instagram de la presentadora de televisión australiana, Lynn Gilmartin, también presente en el evento.

Posteriormente, Cuban explicó en una entrevista a la revista TMZ que Tiger "no perdió nada a lo largo de todo el torneo" y que su cualidad más importante es "ser un jugador muy paciente".

Obviamente, Cuban hizo sus declaraciones en tono de broma, y aunque Woods le quitase unos miles de euros, estamos seguro de que para él habrá sido mera calderilla. 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement