Tiger Woods organiza un torneo benéfico

Tiger Woods puede ser uno de los deportistas más polémicos de los últimos años, pero también tiene su corazoncito. Su fundación, de la que durante años ha salido dinero para los más desfavorecidos, será la anfitriona del segundo “Tiger Jam”, un torneo benéfico que contará con la presencia de un gran número de profesionales y que, bajo el co-patrocinio del WPT, organizará un evento solidario para los más jóvenes.

El evento se realizará el día 17 de mayo y además de tener una duración de dos días. Contará con una organización excelsa que incluirá un torneo de golf y la posibilidad de competir contra nombres de la talla de Phil Hellmuth, Doyle Brunson o el anfitrión de la veladas del World Poker Tour, Mike Sexton. Además, el ganador deberá preparar de inmediato la maleta para formar parte de uno de los eventos de la Pro-Am PGA. Además, el evento incluirá todo tipo de actividades entre las que destacan un concierto de Kid Rock en la noche del sábado 18.

El año pasado fue el celebérrimo Doyle Brunson el que logró la victoria, aunque el premio de 75.000€ que consiguió terminó siendo donado para la caridad. Este año, la fecha del evento ha sido fijada para el día 17 de mayo y tendrá una duración de dos días e incluirá comidas gourmet, además de dar la posibilidad a los participantes de acercarse a los mejores jugadores del planeta.

No siempre es tan fiero el león como lo pintan , ni seguramente será Tiger Woods tan malo como nos han querido vender. Todas estas iniciativas demuestran que detrás de ese ogro que nos enseñaba la cámara, no siempre tiene que haber un verdadero mounstruo; a veces hay un angelito.

Si quieres llegar a codearte con los mejores y algún día se una estrella del poker, visita nuestras salas recomendadas y podrás enfrentarte a estrellas como Tiger Woods.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement