Todavía estás a tiempo de ganar la Paf Odds League

 

 

Llegamos al ecuador de la competición con cinco equipos por encima de los 100 puntos. Una diferencia fácilmente superable con solo una apuesta combinada a cuatro partidos. Por ejemplo, apostando en la jornada 33 de la Liga BBVA a las victorias de los dos equipos gallegos, Celta y Deportivo que se encuentran en la lucha por la salvación y a las victorias como locales de Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao, que se miden al Real Madrid y al Barcelona con la mente puesta en las semifinales de la Champions League, se obtendría una cuota 193.4 y por tanto, 183.4 puntos Odds League que situarían a cualquier equipo a un paso de Milán.

Recuerda que basta con que hagas una apuesta de 2€ para que compute para la competición.

 Todavía estás a tiempo de unirte a la competición, creando un nuevo equipo o uniéndote a uno existente mientras dure el periodo promocional. Los puntos Odds League se empezarán a sumar desde el momento del registro en la competición, y con solo una apuesta podrías situarte en las posiciones de cabeza y optar al premio del viaje a Milán o conseguir un iPad Mini.

Plantea tu estrategia y hazte con el liderato de la Paf Odds League. Milán te espera.

 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement