Todo listo para el primer derbi sevillano europeo

El Betis está dispuesto a salvar la temporada eliminando a su eterno rival en un enfrentamiento histórico, el primer derbi sevillano en Europa.

Las bookies lo tienen claro, el Sevilla es el gran favorito y su pase lo podemos encontrar como mejor cuota en bet365 a 1.36. Parece que sería toda una sorpresa que se clasificara el Betis, pero aquellos seguidores béticos más optimistas pueden apostar por que su equipo pasa la eliminatoria a una fantástica cuota 3.40 en William Hill.

 

¿Partido duro?

El dato está ahí, en los últimos derbis sevillanos los ánimos se alteraron y las tarjetas cayeron. En sus últimos enfrentamientos siempre hubo más de 6 tarjetas. Está claro que los arbitrajes europeos no son iguales, aunque el señor Cakir no tendrá un partido fácil. Que el colegiado turco muestra más de 6 tarjetas se paga a 2.50 en William Hill. Estas son las opciones disponibles.

 

Duelo de goleadores

Para finalizar nos vamos al duelo entre Carlos Bacca y Rubén Castro. Ambos han marcado en las últimas jornadas y están en un gran momento de forma. El gol de Bacca durante los 90 minutos cotiza a 1.91 y el de Rubén Castro a 3.25. Además, William Hill nos ofrece esta interesante oferta con su mercado especial "Match Winner".

 

Regístrate en William Hill desde el siguiente enlace, consigue un bono de bienvenida del 100% hasta 100€ y forma parte de nuestras promociones exclusivas.

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement