Todo sobre el próximo Madrid - Barça de basket

El Domingo 27, tendrá lugar el clásico entre los clásicos ( en mi mi juventud no se decía clasico simplemente era el Barça- Madrid y sólo había 2 en Liga más uno en Copa si seencontraban  ), lo que me lleva a recordar aquellos duelos en los años 80, llenos de pasión, e igualdad, en los que podía pasar cualquier cosa, desde una tangana monumental, a que no se presente un equipo a jugar, a que dos jugadores se den  "leña" durante todo el partido y seguidamente se den la mano fraternalmente.

Sinceramente, es complicado saber que plantilla es mas completa por la multitud de opciones que ambos equipos pueden desarrollar, todos los jugadores tienen su homólogo en el equipo rival,con perros de presa para intentar frenar a dos de los grandes anotadores de la liga como son Navarro y Bullock, los dos equipos con jugadores consolidados en Europa y con un gran carácter competitivo y ganador.

¿Un pronóstico? . Fíjate en la combinada que recomienda Iván Rizzato.

Sigue todo lo relacionado con este partido: ¡¡¡ Madrid - Barça 27 de diciembre !!! y no te pierdas la nueva calculadora creada por Kaveson para apostar al Under / Over.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement