Todos contra EEUU

El Mundial de baloncesto promete fuertes emociones para los amantes del deporte del balón naranja. España acoge un campeonato que hará las delicias de los aficionados.

España y EEUU parten como las grandes favoritas a colgarse la medalla de oro en un campeonato en el que solo Francia podría inquietar a los dos colosos. España busca su segundo título tras el éxito cosechado en 2006 en Japón.

Sin embargo en este ocasión, EEUU es el gran rival a batir ya que acude a esta cita con una constelación de estrellas. A pesar de las bajas de última hora de Kevin Love y Blake Griffin, el combinado estadounidense cuenta con Rose, Durant, George y una larga lista de jugadores muy destacados de la mejor liga del mundo.

A pesar de ello, España intentará con su generación de oro, poner un broche brillante a un equipo que ha logrado unos resultados brillantes estos últimos años y ha catapultado al baloncesto nacional a un lugar privilegiado.

En Sportium EEUU es la gran favorita y su triunfo se paga a 1.44 euros por euro apostado, mientras que España aparece en segundo lugar con una cuota 3. Francia es tercera con una cuota 34 igual que Argentina que acude sin su estrella Ginobili.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado


España se prepara para asistir a un evento de grandes dimensiones.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement