Todos contra Irlanda en el Seis Naciones

Ha vuelto un clásico de estas fechas: el Seis Naciones de rugby. Y lo ha hecho con más alicientes que nunca. Con Irlanda catalogada como la principal favorita a hacerse con el trofeo en esta edición, el papel de selecciones como Gales o Inglaterra se presume vital para ver si el 'XV del trébol' logra su segundo torneo consecutivo.

Así, el conjunto entrenado por Declan Kidney deberá afrontar su particular 'año cero' sin el que ha sido su gran referente en los últimos años: Brian O'Driscoll.

Por otro lado, el auge experimentado por Italia bajo la batuta del francés Jacques Brunel también supondrá un punto añadido de interés a una cita que arrancó este viernes 6 de febrero con Inglaterra dando la sorpresa ante Gales (16-21 para la plantilla capitaneada por George Ford), lo que sin duda pondrá picante a la segunda jornada de la competición.

De hecho, Sportium ya ha lanzado su particular pronóstico de cara a los partidos de este fin de semana. En ellos, Irlanda y Gales parten como principales favoritos a llevarse la victoria ante Francia y Escocia con unas cuotas 1.40 y 1.57.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

¿Lograrán Irlanda acumular su segundo triunfo seguido?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement