Todos los picks realizados en PREMIUM son realizados por los tipsters

Después de la polémica generada tras las palabras de 'Montpellier' en las redes sociales hemos decidido ser tajantes con el asunto. Los picks premium han de ser realizado por los tipsters premium de forma obligatoria.

Cualquier usuario de PREMIUM tiene la potestad de poder solicitar la captura de pantalla o foto del boleto realizado donde debe aparecer el pick a la misma cuota y similar hora a la que fue publicado. El incumplimiento de este punto significará la expulsión de ese pronosticador.

Como zona de pago que es, consideramos una falta de respeto al usuario que el tipster premium que "vende" los pronósticos no los haga, como pasó en algun caso con 'Montpellier', y eso no se va a volver a repetir. La filosofía es clara:"Si no haces el pick, no lo puedes publicar".

Esperamos que todos los tipsters sean comprensivos con la medida, aunque somos conscientes de que la gran mayoría ya realizáis siempre todos los pronósticos y que solo en casos muy puntuales existió dicho problema.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement