Tomás Olías llega a PREMIUM tras su exitoso paso por FREE

Regularidad, buen manejo del stake, yield rondando el 7% y soberbios análisis de los partidos llevan a Tomás Olías a PREMIUM.

Tomás comenzó su aventura en FREE en mayo del pasado año. Desde entonces pintó de verde 7 meses y tan solo en dos de ellos acabó en negativo. Suele dejarnos entre 30 y 50 pronósticos al més, todos ellos argumentados de forma excelente.

Yield del 6.75% y 57.98 uds. ganadas en 396 picks

Desde que entró en vigor la Ley de Juego, el número de bookies existentes para apostar disminuyó y las dificultades para los tipsters aumentaron. Rondar este yield es realmente espectacular.

Especialista en el fútbol nacional

El fútbol nacional es el fuerte de Tomás. Con sus picks de primera, segunda y segunda B lleva obtenido un yield del 54.49%. Además, si computamos solo sus pronósticos de fútbol su beneficio es de 87.69 unidades con un yield del 11.58%. Síguelo también en twitter @tomasolias.

 

Pruébalo gratis hasta fin de mes

¡Si eres usuario de PREMIUM estás de enhorabuena! Puedes probar gratís a Tomás lo que resta de mes, tan solo tendrás que entrar a sus pronósticos en PREMIUM para verlos. En el caso de que no seas usuario de PREMIUM regístrate y solicita tu suscripción gratuita hasta fin de mes enviando un e-mail a premium@apuesta10.com con el asunto "Tomás".


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement