Tres equipos, pendientes de Valdés

Victor Valdés parece decidido a abandonar la disciplina del FC Barcelona una vez termine la presente temporada. El guardameta internacional expresó hace varios meses su deseo de probar nuevas aventuras en ligas extranjeras. Con el mercado español cerrado por él mismo, varios de los equipos más importantes de Europa tratan de convencer al portero catalán.

En luckia se ha abierto un mercado que habla sobre el futuro de Victor Valdés. La opción más probable a día de hoy es la del Arsenal, equipo que busca un guardameta de renombre. Su llegada al conjunto londinense se paga a 3 euros por euro apostado. La segunda opción es la del Manchester City que cotiza a 5 euros, cantidad similar a la que encontramos si apostamos por el Mónaco. Equipos como el PSG, Nápoles, Milán y Bayern Munich también siguen muy pendientes de lo que puede suceder con un guardameta que se encuentra en lo más alto de su carrera futbolística.

Valdés se marchará del Camp Nou y solo falta saber el destino que acogerá a uno de los mejores porteros del mundo.

Regístrate en luckia y consigue el 100% hasta 200 euros

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement