Triplete a la vista

Después de un arranque liguero algo titubeante, el Real Madrid consiguió despejar las dudas y coger un ritmo endiablado en busca de las tres competiciones más importantes que disputa: Copa, Liga y Champions.

La Final de Copa es el mejor aperitivo que podemos tener en las últimas semanas de competición. Valencia acoge nuevamente una final en la que Real Madrid y Barcelona se ven las caras en un partido que vale un título. Su peso se ha incrementado tras la eliminación del Barça en Europa y su tropiezo en Granada en Liga.

En Sportium el título azulgrana se paga a 1.80 euros por euro apostado, mientras que el triunfo del Madrid en la final de Copa del Rey alcanza una cuota 2.00.

En Liga la película ha cambiado bastante. Cuando el Madrid parecía ya descartado, el tropiezo del conjunto azulgrana ante el Granada, sitúa al Real Madrid y al Atlético en condiciones casi similares y su victoria liguera se paga a 2.25 euros por euro apostado.

En Champions las cuotas han variado menos. El Bayer es favorito con una cuota 2.50 euros, mientras que el Madrid es segundo con 3.60 euros por euro apostado.


¿Lograrán los blancos el triplete?

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement