TVE, Tele5, La Sexta y las autonómicas emitirán esta temporada fútbol en abierto

Se especuló mucho sobre los cambios posibles acerca de los partidos televisados en abierto y en PPV. Finalmente podemos decir que apenas hay novedades con respecto a la temporada pasada.

La Sexta televisará un partido de Liga todos los sábados a las 22:00 (excepto la jornada 1 que lo televisará el lunes a partir de las 22:00). TVE retransmitirá un partido de la Champions League en directo en cada jornada y las autonómicas harán lo propio. Por su parte Telecinco lo hará en la Europa League.

Los partidos de la Selección Española se los repartirán TVE y Telecinco. La 1 televisará los partidos donde la Roja ejerza como local mientras que Telecinco emitirá aquellos en los que España juegue como visitante.

En cuanto a las televisiones de pago Canal +  y Gol Televisión emitirán 4 partidos en directo en cada jornada.  Los partidos del sábado a las 18:00 y a las 20:00 se podrán ver por ambas plataformas (Canal + Liga y Gol Tv). Lo mismo sucederá con el partido del domingo a las 19:00.

Canal + dará en exclusiva el partido del domingo a las 21:00 y Gol Tv lo hará los lunes a las 22:00.

La liga Adelante se la repartirán Gol Tv y Canal +. Las autonómicas (FORTA) podrán emitir un partido los sábados a las 18:00.

Mediante la siguiente tabla resumimos donde y como serán televisados los partidos de la liga BBVA:

 

DIA HORA CANAL
sábado 18:00
sábado 20:00
sábado 22:00
domingo 17:00 PPV
domingo 19:00
domingo 21:00
lunes 22:00

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement